Rihanna se defiende: `Nunca menosprecié la música de Katy Perry´

Rihanna se defiende: `Nunca menosprecié la música de Katy Perry´

Escrito por: Marianela    14 octubre 2010     3 Comentarios     1 minuto


Bueno, supongo que ya era hora de que la cantante Rihanna explique un poco a que se refirió en una entrevista, cuando dijo que la música de Lady GaGa y Katy Perry es demasiado genérica para su gusto.

Al parecer, a la pobre RiRi se la ha malinterpretado y como toda celebridad, tuvo que salir a desmentir haber menospreciado la música de sus colegas de la industria musical, entre ellas, su mejor amiga, Katy Perry.

Esto es lo que dijo la cantante de Umbrella con respecto al tema:

“Katy es mi amiga, nunca la despreciaría porque tampoco puedo verla como un rival. Yo misma soy mi rival cuando quiero ser mejor cada vez que hago música. Me refería a los productores que son los que le dan a Katy, GaGa o Ke$ha siempre el mismo tipo de canciones para que canten. Ellos creen que alguna de las canciones será aceptada y se convertirá en un single. No se percatan de que cada una de nosotras tiene un estilo propio. Amo a Katy Perry, es por ello que quiero hacer un dúo con ella. Estamos trabajando en ello.”

¿Será cierto que se trató tan solo de una falta de comprensión de los entrevistadores o realmente Rihanna se cree superior al resto de sus colegas pop?


3 comentarios

  1. felix dice:

    rihanna s una puta ella es la unica que canta horrible aca porque nadie la escucha y ahora escuchan KATTY PERRY, KE$HA Y LADY GAGA las amo a las 3 en especial A MI LADY GAGA <3<3 rihanna no es nadie importante para que las ofenda asi que shut up rihanna

  2. paulina dice:

    olle enfermo mental del felix que te pasa con la RIRI soy fan de ella no vengas a tratarla de puta escuchate mira que nada me cuesta denunciarte nadie habla mal de mi cantante favorita y no dijo nada malo contra lady gaga estupido

  3. giovani dice:

    calla marica repimido q lady gaga y su bad romance
    rihanna, beyonce y katy perry son las mejores cantantes del mundo
    y puta sera tu vieja
    y tu sterio esta malogrado al decir q rihanna canta horrible
    y ademas todo el mundo la escucha sino como esnumero 1 en billboard

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.