Rihanna se prepara para su debút actoral

Los fanáticos de Rihanna pueden saltar de emoción de sus asientos, porque la participación de la cantante de Umbrella en la película “The Battleship” ya es un hecho.

En 2012, Rihanna se abocará a su nueva profesión de actriz para formar parte de esta adaptación cinematográfica del famoso juego de mesa en el que se vive una intensa batalla intergaláctica de naves. Para que lo explico, ¡Quien no lo ha jugado alguna vez!

La historia, a diferencia del juego en el que la consigna era destruir naves enemigas, se basará en una invasión alienígena. Algunos de los compañeros de elenco de Rihanna ya confirmados son Alexander Skarsgård, la estrella de True Blood y el actor Taylor Kitsch.

Me encanta ver como Rihanna mantiene su mente ocupada en nuevos proyectos a pesar de su no tan exitoso momento en la industria musical. Reponerse de algo tan feo como el abuso físico no debe ser tarea fácil.

¡Confío en que su actuación será todo un éxito!

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Cantantes

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.