Rihanna semidesnuda en GQ

rihanna

Ya habíamos comentado que Rihanna volvió más destapada y desinhibida que nunca en el terreno sexual. La verdad no se puede negar que la cantante tiene un cuerpo que hipnotiza a muchos y por ello nunca ha dudado en sacarle partido, por ejemplo, posando para revistas.

La última publicación que se ha hecho con la figura de Rihanna en sus páginas es la revista GQ, que publica en el mes de enero una sesión de fotos muy reveladora.

Se trata de un topless, un desnudo parcial en que la interprete de ‘Umbrella’ se ha despojado de todo aquello que cubriera sus “atributos” superiores.

Aunque aquellos interesados en ver algo más que la silueta de sus senos, tendrán que buscar por otro lado, porque se quita la ropa pero sus manos siguen ahí para no dejar ver más de lo debido.

Sin embargo, siendo sinceros, si le da igual ir por la calle enseñando sus pezones, ¿qué más habría dado enseñarlo todo en las fotografías? Bueno, tal vez enseñarlo todo tenía un precio más alto.

Parece que en estos momentos Rihanna se encuentra disfrutando de su vida plenamente, promocionando su nuevo disco y haciendo sesiones como las de la revista GQ. Divirtiéndose y estrenando romance, olvidándose de lo que vivió a principios de año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *