Rihanna sigue triste por perderse la boda de Katy Perry

Es totalmente entendible, estas dos preciosas mujeres se hicieron mejores amigas en los últimos años y se han vuelto inseparables.

Como dijimos anteriormente, la cantante Rihanna no pudo estar presente en la ceremonia matrimonial de su mejor amiga, la también cantante Katy Perry, con el comediante Británico Russell Brand. Y el hecho de no haber podido acompañar a su amiga en el momento mas importante de su vida, ¡la sigue atormentando!.

La interprete de Umbrella estuvo ayer en una firma de libros en la Ciudad de Nueva York, donde aprovechó para hablar con algunos periodistas acerca del casamiento de Perry y Brand en India y su lamentable ausencia al evento.

“El nuevo álbum saldrá a la venta en dos semanas y tengo que estar disponible para cualquier tipo de aprobación. En esa parte de India no teníamos señal de móviles o Internet. Me sentí devastada al no poder ir, realmente quería estar presente, pero Katy lo entendió perfectamente. Me alegra haberle organizado la despedida de soltera al menos”, dijo con cierto tono de tristeza.

Pobre RiRi, es hora de que se perdone a si misma por lo sucedido y comience a prepararse para el lanzamiento de su nuevo álbum,

¿Estás emocionado/a de volver a escuchar a RIhanna?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.