Rihanna también piensa en el cine

rihanna

Rihanna parece estar pasando por una etapa de recuperación después de los sucesos que a principios de año minimizaron su carrera. Y es que con la paliza que le propició Chris Brown todos parecieron olvidarse de que la barbadense era cantante, lo único que importaba era mostrar las fotos en las que aparecía golpeada.

Rihanna Music VideoPero con Rated R la cantante parece estar recuperando el terreno perdido y con ello la confianza que, después de cosechar tantos éxitos, parece tener por las nubes. Tanto así que la cantante ya ha pensado en pisar otros terrenos de la industria artística, como por ejemplo el del cine.

¿Pero qué clase de papel le gustaría interpretar a la cantante en la pantalla grande? Pues sus gustos son bastante peculiares y algo extraños. A Rihanna le gustaría interpretar a una asesina, pero no cualquier asesina, sino una que además fuera lesbiana. Tal vez se tomó demasiado literal aquello de Good girl gone bad.

“Me encantaría ser una asesina. O tal vez una lesbiana. Mejor aún, una asesina lesbiana […] Megan Fox podría ser mi novia“.

Así de explícita resultó Rihanna, si ya hasta tiene pensado en quién podría ser su co-protagonista. Y para qué negar el hecho de que tal vez harían una gran pareja. Supongo que las dos están en el mismo nivel interpretativo y ambas han manifestado ya su lado lésbico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *