Rihanna tendrá su primer gran papel como actriz

Rihanna

Parece que todo le sonríe a Rihanna. Está de gira con un gran éxito, presentando su último disco. A esto se le suma que dentro de muy poco la podremos ver en la televisión. Tendrá un papel importante que, a buen seguro, te va a sonar. Si recuerdas la película “Psicosis” del gran maestro Alfred Hitchcock, entonces te acordarás del momento ducha.

En él, la música más tenebrosa sonaba cuando una mujer lanza un grito desde la bañera. Pues bien, esa era Marion Crane y será interpretada, en esta ocasión, por la cantante Rihanna. Una nueva versión de la antigua y exitosa película. Se trata de “Bates Motel” producida por Carlton Cuse y Kerry Ehrin. ¡Impacientes estamos por ver el resultado!.

Rihanna vuelve a la interpretación

Si echamos la vista atrás, Rihanna vuelve a la interpretación. No será la primera vez que se pone ante las cámaras. Ya lo hizo en su momento gracias a un papel en “Battleship”. Una película de acción que no consiguió tener muy buenas críticas, en cuanto al papel de Riri se refiere. Incluso llegó a estar nominada como una de las peores actrices.

Claro está que el tiempo pasa y las oportunidades llegan de nuevo. En este caso, parece que la diva se ha volcado con el proyecto más que nunca. El papel de Marion Crane ha dejado muy buen sabor de boca con Janet Leigh, quien lo interpretó allá por el año 60. Ahora, los productores de esta nueva secuela buscaban a alguien importante para los espectadores.

Desde luego, Rihanna es uno de los grandes personajes que levanta pasiones. Se ha confesado fan de esta serie, “Bates Motel”, y como los productores también lo eran de ella, no había más que hablar. Una unión perfecta que muy pronto podremos comprobarla con nuestros propios ojos. La serie prepara su quinta temporada. Ésta será la final, con broche incluido gracias a esta colaboración.


Categorías

Noticias
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *