Rihanna termina entrevistas si le preguntan cosas personales

Rihanna se encuentra en plena promoción de la película Battleship, cinta que marca el gran debut de la cantante de Barbados en el mundo de la actuación, y ha dejado algo muy claro: o le preguntan solamente cosas sobre la cinta o termina la entrevista.

Y es que a la menor intención de los reporteros de preguntar alguna cosa sobre su vida privada, ella entra en modo defensivo.

Sobre todo si se trata de preguntas sobre su pasado al lado de Chris Brown o su supuesta relación sentimental con Ashton Kutcher.

De hecho durante una entrevista le preguntaron qué se sentía ser vinculada con estrellas de Hollywood –entiéndase Kutcher– con las que probablemente ni siquiera tiene contacto, a lo que la de Barbados contestó: «Es algo bastante frustrante. Casi tanto como que te pregunten sobre ello», y añadió: «Es decir, ¿cuál es el punto?». Toma ya.

En Máscorazón | Rihanna sobre Chris Brown: «Haré lo que quiera»
Vía | News AU


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *