Rihanna vuelve a enseñar los pezones por la calle

Rihanna parece no tener ningún problema enseñando los que la naturaleza le brindó, ya sea colgando en su cuenta de Twitter fotografías en topless o caminando por la calle con un top semitransparente que deje ver sus pezones.

La cantante de Barbados fue fotografiada por los paparazzi la noche de ayer en las calles de Nueva York después de que cenará en un lujoso restaurante que al parecer no tenía código de vestimenta –o se lo saltaron esa noche haciendo una excepción por Rihanna–.

En las instantáneas se puede ver a la amante de los chicos rudos vistiendo un top semitransparente que dejaba bastante a la vista sus pechos –y pezones–, así como unos pantalones vaqueros la mar de rasgados y unas botas cafés cuyas agujetas olvidó amarrar.

La cantante no tenía precisamente pensado enseñar sus pezones a todos los presentes, pero con un vestuario así los accidentes son muy propensos a darse. Y esperados por los fotógrafos, eso seguro.

Vía | Social life


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *