Rihanna y Chris Brown desmienten su relación

 Rihanna y Chris Brown

Cuando se trata de Rihanna y de Chirs Brown, se hace difícil conocer la verdad. ¿Están o no están juntos? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. En todo caso, parece ser que finalmente Rihanna y Chris Brown desmienten su relación.

De lo que no cabe ninguna duda es que su romance sigue estando de actualidad. Comenzando por el dúo que han interpretado, Nobodies Business, cuyo mensaje no puede ser más claro. Pero también está la famosa cena que Rihanna compartió con la madre de su ex. Y tampoco podemos olvidarnos de aquel beso que intercambiaron con ocasión de una velada en el Playhouse.

No obstante, siguen diciendo que nada de nada… La cantantes, que actualmente está promocionando su séptimo álbum “Unapologetic”, fue invitada al programa Saturday Night Live, en el que cantó pero también desveló que entre Chis Brown y ella tan sólo había… amistad. ¿Difícil de creer, no es cierto?

Curiosamente, esta versión parece ser la definitiva, puesto que Chris también lo ha confirmado. En efecto, Chris Brown, que multiplica sus entrevistas en estos últimos tiempos, confiesa que Rihanna tan sólo es para él una “amiga”. Veremos hasta cuándo y hasta dónde se sigue alargando este culebrón.

Más información – Rihanna en portada de Vogue

Foto – Gala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *