Rihanna y Chris Brown se habrían casado

 Rihanna y Chris Brown

No se ha dejado de hablar de la complicidad entre Chris Brown y Rihanna durante la entrega de los premiso Grammy Awards. La cantante, vestida de rojo deslumbrante, y él con un precioso traje blanco. Nada que decir, fueron la pareja de la velada. Por otro lado, ya se ha publicado que la pareja estaría de nuevo junta, pero todo indica que se habrían casado.

Después de la noche de los Grammy, la pareja se dejó ver en un Lamborghini rojo. Pero no fue el coche lo que llamó la atención de los curiosos, sino los trajes de los dos cantantes, puesto que en vez de optar por un estilo más cómodo, ambos se pusieron de acuerdo en llevar algo mucho más distinguido y si cabe extravagante.

Pudimos ver la larga cola del vestido blanco de Rihanna, con un pelo largo que no hacía sino sublimar su silueta siempre impecable. Chris Brown, por su parte, contrastaba con su traje negro con motivos blancos y nada que decir cuando se les vio de esa guisa, puesto que se tenía la impresión que se dirigían hacia una iglesia.

Si todavía tenéis dudas, basta con fijarse en las fotos que están publicadas en otros medios, en el anillo de Rihanna: la cantante llevaba una alianza con incrustaciones de diamantes. Quizás sea esto lo que explique el entusiasmo de la pareja durante la gala de los premios Grammy.

Más información – Chris Brown no piensa casarse con Rihanna

Foto – Lessentiel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *