Rihanna y Leonardo DiCaprio pillados

Rihanna y Leonardo DiCaprio pillados

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    5 marzo 2015     2 minutos

Desde hace unas semanas se viene especulando que la cantante Rihanna y Leonardo DiCaprio podrían estar manteniendo un romance desde que ambos fueran invitados a una fiesta privada de una amiga de ambos. Sin embargo, nadie había sido capaz de conseguir una imagen juntos que confirmase la relación. Finalmente ha sido la web TMZ quien ha conseguido la primera foto de la pareja que parece confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

La imagen que han sacado en exclusiva está tomada precisamente el pasado 20 de febrero, fecha en la cual Rihanna celebró sus 27 cumpleaños y DiCaprio le organizó una fiesta por todo lo alto. La misma publicación asegura que ambos llevan saliendo juntos desde hace tres meses.


En dicha fiesta que el actor organizó no faltaron estrellas como Beyoncé, Naomi Campbell,Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey y Paris Hilton, todos ellos ya habían comentado que entre ambos había una enorme complicidad. Por lo tanto, dentro del círculo del actor y la cantante ya sabían que entre ellos había algo más que una fuerte amistad.

Realmente la imagen no es que sea de las más comprometedoras para decir o confirmar que ambos sean novios, pero si tenemos en cuenta que la web tiene un alto índice de aciertos en cuanto a sus exclusivas, podríamos decir que más pronto que tarde habrá más imágenes de la parejita compartiendo más momentos.

Rihanna se encuentra aún inmersa en la grabación y producción de su octavo disco de estudio, mientras que DiCaprio, se ha saltado el año sabático, se ha puesto a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, para rodar ‘The Revenant’, un proyecto que lleva persiguiendo desde hace casi 20 años, y que cuenta la historia de Billy Milligan, la primera persona que logró presentar ante un tribunal un trastorno de personalidad múltiple como atenuante ante un crimen.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.