Rihanna y su escote prominente en los Brit Awards 2012

Los Brit Awards de este año reunieron a una gran cantidad de celebridades del mundo de la música y el espectáculo, que no solo demostraron sus dotes artísticos en escena, sino que también se vistieron para la ocasión, como suele suceder en las galas más importantes del año. Pero a pesar de que la grilla de cantantes femeninas invitadas al evento fue extensa, todas las miradas se posaron sobre la sexy chica de barbados, Rihanna.
La recientemente rubia cantante se pasó de estilo con un diseño brillante de Givenchy Haute Couture combinado con zapatos al tono y guantes de cuero. Rihanna fue la mujer más deseada de la noche por los fotógrafos que se encontraban en el O2 arena, y no paró de sonreír para los flashes y para los fans que se encontraban mirándola desde el otro lado de la alfombra roja. Será quizás la magia de ese escote prominente que habrá maquinado la imaginación de más de un televidente, o simplemente ella misma, que es realmente hermosa y todo le queda bien.
¿Tú qué opinas? Coincides con los que piensan que Rihanna fue la mejor vestida de la noche o te parece que alguna otra dama presente debería llevarse el premio?
Imágenes vía terra


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *