Rihanna ya tiene su propia agencia de belleza

Hace unos cuantos meses se rumoreó que Rihanna iba a comprar los derechos de Fendy Beauty y ahora parece que las noticias van dando giros inesperados a cada poco. Sin duda, en este caso siguen por el camino de la belleza y es que la cantante tenía claro que quería abrir su propia agencia de belleza con nombres muy cercanos a ella.

Fr8me es el nombre de la agencia de belleza pero también de estilo. En ella hay personas que son la mano derecha de la diva, y que la van a acompañar en esta nueva época de su vida. Por ejemplo, la maquilladora Mylah Morales es uno de los grandes nombres y profesionales en los que Rihanna confía, ya que siempre la ha tenido muy cerca cuando la necesitaba.

Si es que no nos sorprende que los famosos amplíen sus horizontes. Algunos de ellos se lanzan al mercado de la moda y en esta ocasión, será la belleza la protagonista. De ello la cantante sabe mucho ya que en cuestión de estilo es muy camaleónica. La hemos visto con su melena rizada o también lisa, con cortes de cabello asimétricos y hasta con mechas de color.

Para que el cabello esté siempre perfecto tiene a Patricia Morales que también se embarca en el proyecto y quien es una experta en este terreno ya que también se ocupa de otros nombres muy conocidos del panorama musical. Como socio será Benoit Demouy quien esté a su lado para llevar a cabo un proyecto que pretende ayudar tanto a las campañas comerciales como a los eventos que terminan con la alfombra roja.

Según ha comentado la cantante, tanto el cabello como el maquillaje y el estilo a la hora de vestir forman parte de un papel muy importante y lleno de creatividad. Así que para completar el proyecto, también nos encontramos con una agencia fotográfica que no tiene sino un nombre más que curioso: A dog ate my homework. Si lo traducimos sería, un perro se comió mis deberes. Una frase que seguro te recuerda a la infancia y que ahora, pertenece a un proyecto muy creativo de Rihanna.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *