RIsto Mejide emocionado con el talento infantil

Risto Mejide, conocido por brindar fuertes críticas a los concursantes de Tú sí que vales, no pudo con el talento infantil español y, por primera vez, tembló de emoción y sintió el “orgullo de padre”.

Al ver las actuaciones de los pequeños el jurado del programa de talentos aseguró que algunas veces no se necesita de “formación ni disciplina”, sino simplemente de un poco de “talento y arte“.

El número que más impresionó a Mejide fue el de unos pequeños acróbatas. El tío simplemente no pudo y saltó su lado más sensible. Fue gracias a ellos que el jurado pudo sentir el mentado “orgullo de padre”.

Aunque ellos no fueron los únicos que emocionaron a Mejide. Todos y cada uno de los participantes dejaron al jurado de Tú sí que vales emocionado a más no poder, ya fuera bailando flamenco o ejecutando una coreografía de burlesque. El tío simplemente no pudo.

En Máscorazón | Risto Mejide: “Me la suda lo que piense el público”
Vía | Qué


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *