Risto Mejide y Laura Escanes esperan a su primer hijo según El Español

Risto Mejide y Laura Escanes esperan a su primer hijo según El Español

Escrito por: David Lopez Perez    25 febrero 2019     1 minuto

Según ha informado el diario El Español, más concretamente su portal de información rosa Jaleos, Laura Escanes y Risto Mejide estarían ya esperando su primer hijo. De momento, ninguno de los dos ha desmentido, ni confirmado, la noticia.

Risto es padre de un niño de nueve años de una relación anterior. Su boda con Escanes provocó ríos de tinta por la diferencia de edad, pero todo parece indicar que su amor es verdadero y que ambos se llevan a la perfección.

Risto Mejide Laura Escanes

Una fuente cercana a la pareja ha indicado que la noticia del embarazo la han llevado en secreto hasta asegurarse de que todo iba correctamente. Analizando las últimas imágenes de Escanes en Internet, se detecta que siempre se ha tapado su zona abdominal bien con ropa, bien con algún tipo de complemento.

Es importante mencionar que el primer hijo de Risto, Julio, se lleva muy bien con Laura y que ha compartido varios fines de semana con la pareja. De hecho, el pequeño aparece en varias imágenes con Escanes en Instagram.

De ser cierta esta noticia solo nos queda desearle a la pareja que el embarazo vaya lo mejor posible. Por suerte, ninguno de los dos les ha hecho caso a los reventados de turno que apostaban a que durarían dos días. El tiempo ha confirmado que esta relación da para mucho más y que ambos están muy bien juntos de lo que nos alegramos. Esperemos que Escanes saque su talento a relucir y que con el paso de los años sea mucho más conocida por el gran público. ¿Qué opinas tú a este respecto?

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.