Risto Mejide y Laura Escanes se dan el sí quiero

Risto Mejide y Laura Escanes se han dado el sí quiero. Una de las parejas más románticas del panorama social vive un momento dulce. Ambos han dado rienda suelta al romanticismo en Instagram. Laura Escanes dijo: “Sí quiero. Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti Risto Mejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero. Os queremos”.

El sí quiero de Risto Mejide y Laura Escanes

Poco antes de la boda, Laura Escanes decía: “Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero”. Risto Mejide ha dicho: “Millones de gracias a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa”.

Invitados entre los que destaca la presencia de Adriana Abenia: “Anoche me fascinó ver cómo os mirabais. Y hoy, por fin, llegó el gran día. Ese en el que un sí quiero significa desear que el amor sea protagonista. Da envidia veros en ese punto que los más afortunados hemos vivido alguna vez. Sólo queda disfrutar”.

En exclusiva en la revista ¡Hola! puedes ver las primeras imágenes de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. En declaraciones a la revista, Risto Mejide comenta: “Hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría vergüenza mostrar lo que siento y que si encontraba a la mujer de mi vida no la iba a dejar escapar”.


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *