Risto Mejide se declara a su novia en pleno directo

El publicista Risto Mejide, de 40 años, se declaró a su novia, de 19 años, en plena función teatral protagonizando una romántica escena. Nadie lo hubiera imaginado viniendo de Risto, que tiene fama de frío, crítico y extremadamente borde y serio. Una situación completamente distinta a las que acostumbra.

Risto, está enamorado de la modelo Laura Escanes, y pese a su edad, vive una segunda juventud, y es que desde que se conocieron poco antes del verano se han hecho inseparables porque lo suyo fue todo un flechazo.


Han pasado las vacaciones juntos y han dejado momentos muy románticos que Mejide no ha dejado de compartir en las redes sociales, dejando bien claro que no les importaba en absoluto lo que opinasen de su diferencia en cuanto a la edad.

Están tan enamorados que el publicista no dudó en pedirle el matrimonio a su joven novia delante del numeroso público que había acudido al Teatro Borrás de Barcelona para ver el montaje teatral del humorista Manu Sánchez, gran amigo de Risto. Precisamente fue Manu quien retó al presentador de ‘Al rincón de pensar’ para que se declarase a Laura.

Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar”. Dice en su declaración Risto. “Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente”. Dicho y hecho.

El catalán que mantuvo una larga relación con la periodista Ruth Jiménez, madre de su único hijo, nunca hasta ahora se había planteado pasar por el altar, por lo tanto, como él mismo declaró, está enamorado de Laura y no se avergüenza ni en decirlo ni en pedirle en matrimonio.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *