Risto Mejide visita Disneyland en Navidad

Risto Mejide visita Disneyland en Navidad

Risto Mejide es uno de los rostros televisivos con un carácter más duro como bien ha mostrado en programas como Operación Triunfo o Tú sí que vales donde ha colaborado como miembro del jurado. Sin embargo, Risto Mejite también tiene su parte dulce y tierna como ha quedado de manifiesto en su visita a Disneyland París, un lugar en el que incluso los adultos consiguen rescatar a su niño interior gracias a un entorno mágico.

Risto Mejide que también triunfa como escritor, ha viajado a París en compañía de su mujer Ruth Jiménez y ambos han protagonizado momentos muy bonitos en compañía de sus personajes infantiles preferidos, por ejemplo, el simpático Goofy.

Hola.com informa de esta noticia en la que Risto Mejide muestra su espíritu infantil en la etapa navideña en este destino tan especial en el que podemos ver al polémico Risto Mejide envuelto en el universo amable de Disney pero sin perder su seña de identidad. Sus características gafas de sol.

Cualquier momento del año es especial para hacer una escapada a Disneyland, sin embargo, la Navidad es el mejor momento dado que en este tiempo, el espíritu infantil gana protagonismo.

Más información – Risto Mejide es dulce y detallista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *