Risto Mejide y José Corbacho añaden más leña a ‘Tú sí que vales’

José Corbacho

Si las palabras de Risto Mejide a los concursantes de Tú sí que vales no eran suficientes para algunos, ahora los espectadores del programa podrán ser cómplices de los cruces de palabras entre Mejide y José Corbacho, el nuevo jurado que ha entrado en sustitución de José Luis Moreno.

Ya desde su llegada Risto Mejide se ha metido con Corbacho diciéndole “Sayonara novato” en respuesta a las declaraciones de Corbacho, quien aseguró querer dar al programa un poco de “cordura y sentido común” tratando a los artistas que se presentan ante ellos “con respeto y educación”, haciendo clara alusión a las intervenciones de Risto Mejide como jurado, quien es conocido por machacar a los concursantes que no son de su agrado.

Y eso fue sólo el inicio, después se dedicaron a criticar la manera de vestir del otro, así como la apariencia física. Y seguro que así será de ahora en más.

Vía | Qué


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *