Risto Mejide y Ruth Jiménez se separan

Risto Mejide y Ruth Jiménez se separan

Risto Mejide es uno de los rostros televisivos cuya imagen está vinculada con la dureza por sus comentarios ácidos e irónicos en algunos programas de televisión.

Quien sí parecía sacar el lado más tierno del publicista era su pareja, Ruth Jiménez. Según información publicada por la revista Diez Minutos, Risto Mejide y Ruth Jiménez habrían puesto punto y final a su historia de amor. Ambos comenzaron su noviazgo en el año 2008 y fruto de esta bonita historia nació el pequeño Julio que ya tiene cuatro años de edad.

Risto Mejide y Ruth Jiménez protagonizaron una estampa muy familiar en Navidad cuando visitaron Disneyland París, un lugar en el que los adultos recuperan su yo infantil gracias a un entorno cargado de magia y de fantasía. En contraste con aquella felicidad y aquel momento de ilusión, ahora Risto Mejide y Ruth Jiménez son noticia por este supuesto mal de amores con el que han iniciado el 2014.

Ambos son poco dados a hablar sobre su vida privada y protegen su intimidad. Quieren ser conocidos por méritos profesionales gracias a una trayectoria notable, de hecho, Risto Mejide también ha destacado en su faceta como escritor.

Más información – Risto Mejide visita Disneyland en Navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *