Rob Kardashian y Blac Chyna ya son padres de una niña

Rob Kardashian y Blac Chyna

El clan Kardashian sigue sumando miembros. En este caso, ya está aquí la pequeña fruto de la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna. La noticia llegaba el pasado Jueves, cuando Chyna ingresaba a primerísima hora de la mañana para cerca de las 9, ya poder abrazar a su segundo bebé.

El segundo para ella pero el primero para él. Robr Kardashian se mostraba pletórico, y no es para menos. Su pequeña ya estaba con él. Una niña que se llama Dream Renee Kardashian y que ya son muchos los parecidos que se le han asignado. Tanto la abuela, Kris Jenner, aunque también el padre de Rob podría verse reflejado en el rostro de la pequeña.

Rob Kardashian ya es papá

Han sido unos meses con mucha incertidumbre. Desde que se anunció que Rob iba a ser padre, los rumores han estado muy presentes en torno a esta pareja. Por un lado, se comentaron desavenencias entre Chyna y la familia Kardashian. Por otro lado, hasta se llegó a dudar sobre la paternidad del bebé que esperaba.

Claro que el día 10 de Noviembre todo se despejó. Llegó al mundo Dream Renee y el parecido físico con la familia Kardashian es innegable. La pequeña nacía por cesárea en un hospital de Los Ángeles. Pocas horas después, ya podíamos ver vídeos e instantáneas de la recién nacida en Instagram.

Además, también se hizo público un vídeo donde se ven los momentos previos al nacimiento. En la habitación aparece también Kris Jenner que no quiere perderse el momento de ser abuela una vez más. De esta manera, se cumple el sueño de Robert, quien por fin tiene entre sus brazos a su pequeña. Fue en su reality donde revelaron el sexo del bebé que venía en camino. Las últimas semanas, la pareja preparó todo para la llegada de su hija. Incluso una fiesta Baby Shower con unos 80 invitados.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *