Rob Kardashian, las mujeres de su vida celebran su cumpleaños

 Rob-Kardashian

El pasado 17 de marzo, no sólo se celebraba la fiesta de San Patricio en casa de los Kardashian. También fue el cumpleaños de Rob Kardashian y toda la familia se reunió para celebrar sus 27 años. Entre fotos, recuerdos, besos y mensajes de felicitación, se vivió un momento intenso de emociones en honor de Rob.

Rob Kardashian celebró pues su aniversario rodeado de su familia. Si el último de los Kardashian ha pasado por un mal momento últimamente, las mujeres de su vida (su madre y sus hermanas) estuvieron ahí para recordarle cuánto le quieren y que es único y genial. La prueba, para su madre, Kris Jenner, Rob (su único hijo) es el más increíble de los hombre y el hijo más maravilloso.

Khloe Kardashian se deshizo en elogios hacia su hermano. De hecho subió a la red un mosaico realizado con fotos de su hermano y una declaración de amor emocionante: “Este año quisiera darte la posibilidad de que te veas a través de mis ojos. Me gustaría que comprendieras hasta qué punto eres increíble y brillante“.

Por el contrario, Kourtney Kardashian compartió la foto de la tarta de cumpleaños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *