Roban en casa de Kiko Rivera

kiko rivera

Kiko Rivera ha sido víctima de un robo en su casa de Espartina, propiedad que comparte con su novia, Irene Rosales. Los cacos se habrían llevado dos ordenadores con mucho material comprometido en sus discos duros, así como varios objetos de valor y dinero en metálico.

El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo varapalo, en esta ocasión unos cacos entraron en su domicilio a plena luz del día y sin forzar la cerradura mientras la pareja se encontraba fuera de la localidad, el robo duró apenas unos minutos lo que hace pensar que los ladrones sabían qué hacían y lo que buscaban.


Entre las joyas sustraídas se encuentra el anillo de compromiso de Irene Rosales aquel que Kiko le regaló el día del bautizo de su hija Ana. Varios relojes de gama alta, dos televisores de plasma y los ordenadores así como algún que otro móvil con material muy comprometido y privado de la pareja. Todo lo robado asciende a unos 12.000 euros más 2000 euros que tenían en la vivienda en efectivo.

Tras el robo Kiko Rivera puso la denuncia en la Guardia Civil de Espartina. Posterior se supo que éstos buscan a tres jóvenes de entre 20 y 30 años vecinos del pueblo. Varias fuentes aseguran que los ladrones sabían lo que buscaban porque en la vivienda dejaron varios objetos de valor e incluso pudieran ser conocidos del Dj.

Por el momento Kiko y su novia ya se han mudado a otra vivienda de la localidad mientras el miedo que tiene la pareja es que estos ladrones saquen a la luz material que había en los ordenadores y que no sería muy apropiado que vieran la luz. El propio hijo de la tonadillera ha demostrado su preocupación por estos ordenadores, y no por su valor económico, más bien por lo que hay en los discos duros. Los cacos no podrán venderlos a ninguna revista porque son fruto de un robo, pero sí podrían volcar información en Internet de forma anónima.

 


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *