Roban a la cantante Gisela cuando se queda dormida en el tren

Roban a la cantante Gisela cuando se queda dormida en el tren

La cantante Gisela alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo, y una década después sigue trabajando. Recientemente, se ha llevado un pequeño disgusto al ser víctima de un robo cuando iba viajando en el tren en un trayecto realizado entre Madrid y Barcelona. La cantante que tiene una vida profesional activa aprovechó el rato de viaje para descansar un poco, dormir un rato y recargar las pilas.

Para su sorpresa, cuando abrió los ojos, Gisela echó en falta la bolsa de viaje que llevaba y que contenía el vestuario que había utilizado en su gala anterior. Cuando Gisela preguntó a otros compañeros de viaje si alguien había visto que cogieran su bolsa, le dijeron que una mujer de una media de 50 años, se había bajado con ella en Zaragoza.

Gisela se ha llevado un gran disgusto por este incidente y no ha dudado en denunciar el caso con el objetivo de que no vuelva a pasar lo mismo a otros viajeros. Seguro que a partir de ahora, cuando Gisela viaje, tendrá los ojos bien abiertos para estar atenta a cualquier imprevisto.

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *