Roban nuevamente en la casa de José Luis Moreno

Hace nueve años José Luis Moreno sufrió un robo en su casa del cual salió muy mal parado porque recibió una tremenda agresión tras enfrentarse a los ladrones. El pasado lunes le volvieron a entrar en su propiedad aunque en esta ocasión le plantó cara a los dos encapuchados que huyeron cuando se encontraban en el interior.

José Luis Moreno evitó males mayores cuando vio a dos encapuchados entrando en su chalet mediante el método del ‘escalado’. Los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas y si bien la propiedad del empresario de espectáculos está completamente blindada y conectada las alarmas con la Guardia Civil, precisamente fue el sensor que se activó el que alertó la presencia de los cacos.


Aun así, Moreno ni corto ni perezoso se enfrentó a ellos gritándoles cuando se encontraban en el jardín junto a la piscina, los ladrones escaparon dejando por el camino parte del botín de otro robo anterior. La policía los está buscando por los datos que le ha proporcionado José Luis y se trataría de dos individuos que no son profesionales.

 

jose luis moreno-robo

 

El conocido empresario volvió a revivir los hechos ocurridos el 21 de diciembre 2007. Por aquel entones una banda balcánica armada con rifles le maniataron y golpearon para que les diera las claves de la caja fuerte. Se llevaron 300.000 euros en metálico. De todo aquello lo peor fue la brutal paliza que le dieron donde incluso lo agredieron con un hacha, como consecuencia de ello pasó varios días en el hospital.

José Luis Moreno en esta ocasión se muestra tranquilo y contento de haber evitado un nuevo robo y quiere quitarle hierro al asunto. Sin embargo asegura que no tuvo ningún miedo y más bien siente indignación por este tipo de situación, no obstante desde el anterior robo asegura que siempre va armado por consejo de las fuerzas de seguridad.


Categorías

Noticias

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *