Robbie Williams adelgaza a base de sexo

Pues tal parece que e sexo tiene muchos más efectos beneficiosos sobre nuestra figura de los que creíamos.

Si ya lo decía Tom Cruise y Cameron Diaz nos recordaba la importancia de las relaciones sexuales hace no mucho, ahora es Robbie Williams el que asegura que debe su figura a unas largas sesiones de sexo.

"Ahora estás hablando de sexo. Sí, nosotros lo hacemos, lo hacemos, ¡realmente lo hacemos!", respondió Williams al ser cuestionado sobre la nueva figura que se carga. Y pues básicamente nos dijo que utiliza las sesiones de cama para mantener los rollitos a raya.

Claro que después aclaró que no sólo se trata de tener sexo, sino también de hacer un poco de ejercicio. Al cantante le encanta correr y cada mañana sale a gastar un poco los tenis que le regalaron la navidad pasada. También se da un poco de tiempo para practicar fútbol, después de todo es un chico inglés.

"He estado corriendo 6 o 7 millas al día y jugando 90 minutos a la semana. No creo que haya perdido mucho peso, pero sí he tonificado. Ha sido un gran proceso y es genial tener algo en lo que estar enfocado", dijo el interprete de ‘Feel’.

Así que ya sabes, si quieres ponerte en forma para el verano, que ya está al caer, pues mejor te vas comprando una cama por demás cómoda y vas convenciendo a tu pareja de que el sexo les hará bajar esos kilos de más. ¡Adelante!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *