Robbie Williams atropella a un paparazzi

Si la triunfal actuación de Robbie Williams en su regreso a los escenarios fue de lo más emotiva y espectacular, después de la presentación las cosas no marcharon tan bien para el cantante inglés.

Robbie Williams se presentó en el programa X Factor — en la que sería su primera presentación en público después de tres años de inactividad. Musicalmente las cosas fueron viento en popa para Robbie, todo marchó bien sobre el escenario; la gente se conectó con él y él a su vez se sintió de lo mejor interpretando un par de temas para sus fanáticos y la propia audiencia del programa.

Sin embargo, después de la presentación se formó el característico tumulto creado por los paparazzis y su urgencia por llevar a la oficina la mejor fotografía del artista en cuestión. Y pasó. Robbie Williams iba ya dentro de su automóvil cuando la concurrencia comenzó a gritar desesperada; el chófer de Robbie había atropellado a un joven fotógrafo de 18 años.

Pero no sólo lo atropelló, sino que le pasó por encima. El joven quedó atrapado debajo del auto e inmediatamente elementos de seguridad de Robbie Williams acudieron a ayudarlo.

Afortunadamente el paparazzi salió ileso y todo quedó sólo en un gran susto para el joven y el cantante, quien dicen salió llorando del automóvil después de ver que el fotógrafo se encontraba bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *