Robbie Williams confirma que Take That le arruinó

Robbie Williams

De 1990 a 1995, los Take That se convirtieron en la única razón de vivir de los británicos en particular, y del mundo femenino en general. Estos 5 chicos (Robbie, Gary, Mark, Jason, y Howard) al cual más guapo, revolucionaron el mundo de los boys band, abriendo la puerta a otros muchos grupos que conocieron la gloria y el éxito gracias a sus antecesores.

Pero quien dice grupo, dice ideas y orientaciones musicales totalmente diferentes, y en un momento u otro, la escisión se impone de forma natural. En lo que concerniente a los Take That, el final del sueño sonó el día en que Robbie Williams decidió abandonar el grupo en plena gira.

Cerca de 20 años más tarde, el cantante explica a BBC4 lo que le costó querer volar con sus propias alas: “Por razones que no diré, ya que a algunos les gusta hacer juicios, y ganar, tuve una necesidad real, en un momento dado, de romper mi contrato y dejar la casa de discos…

Pienso que gané cerca de 1 millón de Libras (lo equivalente a 1,2 millones de euros) con Take That, y para poder romper mi contrato me pedían 1 millón y medio de Libras (lo equivalente a 1,8 millones de euros). Resultado, con 20 años me fui de los Take That con una deuda de unas 500.000 Libras (es decir unos 600.000 euros)”.

Más información – Robbie Williams por fin ha sido padre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *