Robbie Williams cuenta sus preocupantes problemas de salud

Salud de Robbie Williams

La noticia ha saltado de boca del propio cantante. Robbie Williams ha tenido que cancelar algunos conciertos de su gira, debido a su estado de salud. Según sus palabras, los resultados de unas pruebas fueron preocupantes. De ahí que no dudara en que tenía que ponerse en manos de los doctores. Según parece, todo fue más grave de lo que podíamos pensar.

Robbie Williams estuvo unas semanas ingresado en cuidados intensivos. Parece que fue al final de su gira cuando se le descubrió una enfermedad. Aunque realmente no se aclara cuál es la misma. Como él mismo indica, cuando hay cancelación de conciertos es porque realmente algo no iba nada bien.

La preocupante salud de Robbie Williams

El cantante ha subido un vídeo a su canal de Youtube para comentar qué es lo que había pasado. Un total de cinco semanas estuvo ingresado en la UCI. Todo ello, derivado de unas pruebas médicas, con un pronóstico nada positivo. A partir de ahí, parece que todo ya va un poco mejor. Aunque él afirma que no está al 100%, le está ayudando a cambiar ciertos hábitos y a convertirlos en más saludables.

Se está iniciando en el veganismo y además hace yoga cada día. Aunque reconoce que una vez por semana sí se da un capricho en forma de hamburguesa. Parece que los domingos se lo toma como día libre, pero que le viene muy bien. Él cree que poco a poco va a estar mejor que nunca. Se cuida, que es lo más importante en estos momentos. No es la primera vez que Robbie afirma estar con ciertos problemas.

En algunas entrevistas relató que esto de ser famoso le había traído numerosas consecuencias para su vida y su salud mental. Siempre ha querido llegar a todo y a todos, pero no es fácil. Estar siempre al pie del cañón, puede suponer un gran estrés y suele terminar pasando factura. Por el momento, hasta comienzos del año próximo, no retomará su gira. Esperando así estar mucho mejor que nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *