Robbie Williams es homosexual

 Robbie Williams

Desde que estaba con los Take That, a Robbie Williams se le ha acusado en multitud de ocasiones de ser homosexual. El cantante, en aquel momento rechazó de plano todos esos rumores. Pero al parecer, el tiempo pone las cosas en su sitio, y hace que uno sea más tolerante (a menos que se trate de una salida del armario algo tardía).

En efecto, desde hace cierto tiempo, Robbie Williams no reniega de la mujer que dice vivir dentro de él. En efecto, ahora le concede tanta importancia a su lado femenino, que se está preguntando si finalmente no es homosexual…

Pero antes de gritar victoria, veamos por qué Robbie piensa que podría ser gay: “Me gustan la comedias musicales, y otros gustos que normalmente se atribuyen a los gays. Soy homosexual en un 49%, y a veces incluso en un 50%”. Declaró el cantante a DigitalSpy.

Robbie Williams ha insistido en cualquier caso sobre un punto muy concreto: “Ser totalmente gay querría decir que me gusta divertirme de una forma muy concreta, lo que no es el caso”. Esperemos que con estas aclaraciones, las dudas queden por fin despejadas para siempre.

Más información – Robbie Williams confirma que Take That le arruinó


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *