Robbie Williams por fin ha sido padre

 Williams posando

Robbie Williams esperaba impacientemente el nacimiento de su hija. Incluso había declarado últimamente, durante un concierto, que en su bolsillo llevaba un teléfono del que sólo su mujer, Ayad Field, conocía el número, y que la “llamada esperada” podía llegar en cualquier momento. Finalmente, el teléfono sonó, y una voz le dijo que por fin había sido padre.

En efecto, Ayda dio a luz en Londres a su primera hija, Theodora Rose Williams. El chico malo de la canción no dudó a la hora de anunciar la noticia a sus fans a través de su página oficial: “Se llamará Theodora Rose Williams, y la llamaremos cariñosamente con el diminutivos de Teddy… nacida a las 15h 33, el 18.9.12, 3kg 35. Bebé, mamá y papá están felices… Gracias a todos por vuestros mensajes”.

Robbie recibió varios mensajes de felicitación, de los cuales uno de su antiguo socio musical en el grupo Take That, Gary Barlow, que acaba de perder a su hija, hace ahora algo más de un mes.

El cantante Williams declaró que le gustaría que su hija recibiera una educación “de sensibilidad inglesa”, y que no le gustaría que viviera en Los Angeles.

Más información – El bebé de Gary Barlow murió al nacer

Foto – Cotibluemos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *