Robbie Williams quiere acuerdo prenupcial

Robbie_Williams

Para los artistas el amor existe, sí, pero también existe la posibilidad de que ese amor se termine tarde o temprano y hay que tomar las precauciones necesarias para no llevarse ninguna desagradable sorpresa en el futuro.

Robbie Williams lo sabe y por eso antes de hacer nada, quiere firmar un acuerdo prenupcial junto con su pareja Ayda Field, ya saben, por si acaso la relación no funciona como lo tienen planeado.

De esta manera, la cuestión monetaria queda bien respaldada desde un comienzo.

Aunque no sé, siento que le quita todo el romanticismo a la relación, pero hombre, hay que proteger ante todo nuestros intereses, ¿cierto?

También suena un poco a que creen que su matrimonio puede fracasar o que está destinado al fracaso (cosa muy frecuente en las parejas famosas). Pero es su decisión y si ambos la concibieron, ninguno de los dos tiene por qué sentirse ofendido — porque luego se piensa que se recurre a los acuerdos prenupciales debido a que se sospecha que una de las dos partes anda detrás del dinero del otro.

Respecto a lo que tienen planeado para la boda, al parecer ambos quieren que sea una ceremonia pequeña e intima, algo ya también de moda entre algunas celebridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *