Robbie Williams se casa mañana

Dicen las malas lenguas que el cantante Robbie Williams se nos casa el día de mañana en lo que será una boda pequeña e intima, aunque no secreta.

O tal vez el cantante sí que tenía la intención de sorprendernos el lunes por la mañana, aunque una de sus amistades le ha arruinado la sorpresa ya que nos adelantó que Williams sentará cabeza este fin de semana. Con esos amigos, ¡¿para qué quieres enemigos?!

"Robbie y Ayda han estado profundamente enamorados desde hace algún tiempo. Ellos se pasan casi cada minuto del día juntos, son completamente inseparables […] Ellos han tratado de mantener la lista de invitados tan pequeña como han podido y sólo han revelado pequeños detalles sobre la ceremonia a unos cuantos afortunados que han sido invitados", aseguró la fuente.

Así que al parecer aunque no han optado por una boda "secreta", sí que han querido hacer una boda pequeña, eso también parece estar de moda entre los famosos últimamente.

Al parecer todo salió bien después de negociar aquello del acuerdo prematrimonial, si al final sí lo firmaron, eso significa que Ayda Field en verdad quiere a Williams y que el dinero le da igual, ¡eso es amor del bueno!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *