Robbie Williams se someterá a una lisposucción

 Robbie Williams

En 2012, Robbie Williams cantaba “Candy”. Un año más tarde, tiene que pagar el precio… En efecto, el cantante británico, anteriormente conocido por sus músculos bien marcados y su torso viril en el clip “Rock DJ”, ha engordado algunos kilos en los últimos años. Su aumento de peso se nota en su cara y en sus chaquetas que le van bastante justas. Así pues, Robbie Williams prevé someterse a una liposucción.

Cuando su hija Theodora nació en septiembre de 2012, Robbie Williams se dio cuenta que no podía seguir en ese estado. En una entrevista concedida al periódico Sun, el cantante reveló querer cambiar para recuperar su físico del pasado: “Voy a hacer todo lo posible. Voy a someterme a un lifting, quitarme la papada, hacerme una liposucción“.

“Con el nacimiento de mi hija Teddy, tuve una percepción diferente del mundo. De momento, he dejado de fumar tres cajetillas al día, y me acuesto antes”.

Tras haber revelado hace poco que se sometió a un implante capilar, Robbie Williams podrá regalarse por sus 40 años, el próximo 13 de febrero, un cambio de look absolutamente radical.

Más información – Robbie Williams es homosexual


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *