Robert Downey Jr. abandona Iron Man

 Iron Man

Robert Downey Jr. es el hombre que puede hacer de todo en el cine. De Ally McBeal a Sherlock Holmes, pasando por The Avengers, el actor americano de 48 años vive un período de mucho éxito cinematográfico. El último de esta larga lista: Iron Man 3.

La película se puede ver en el cine desde el pasado mes de abril, y la película lleva de momento recaudada la friolera de 175.300.000 dólares en las taquillas de los Estados Unidos.

A pesar de estar en la cima de su carrera, Robert Downey Jr. no quiere volver a meterse en el papel de Tony Stark. En efecto, el contrato que liga al actor a los estudios Marvel tan sólo incluía tres películas Iron Man. Con ocasión de una cena privada mantenida en Los Angeles el pasado 6 de mayo para celebrar el éxito de Iron Man 3, el actor habría abierto las negociaciones relativas a su carrera: no quiere interpretar el mismo papel en un futuro Iron Man 4.

Lo paradójico es que el actor se habría embolsado unos 50 millones de dólares por la tercera parte de la saga de Iron Man, y aún así no está dispuesto a continuar interpretando al mismo personaje indestructible de los cómics.

Más información – Robert Downey Jr. sufrió un accidente durante el rodaje de ‘Iron Man 3’

Foto – Tituloriginal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *