Robert Downey Jr, su hijo sigue sus pasos con las drogas

 Robert Downey Jr

Robert Downey Jr es ese artista americano que todos adoramos, y no sólo por su talento, sino sobretodo por su facultad para renacer de las cenizas en todo momento. Entre 1996 y 2003, la carrera y la vida de Robert se vieron afectadas por graves problemas de toxicomanía y de alcoholismo.

Una serie de comportamientos de riesgo que le valieron tener que ser detenido y puesto en prisión en varias ocasiones. A pesar de sus muchos excesos, el actor consiguió salir del pozo gracias a diferentes curas de desintoxicación. Pero, ahora que esto ya formaba parte del pasado, su hijo aparece en escena…

Indio Falconer Downey (hijo de Rober y de la actriz Deborah Falconer) está actualmente en cura de desintoxicación. El joven de veinte años está enganchado a los analgésicos. El anuncio de la noticia ha sido un verdadero choc para su padre que no se esperaba que la cosa pudiera repetirse con su propio hijo.

Una fuente ha declarado al magazine National Enquirer: “Es una pesadilla para Robert, puesto que su hijo nunca antes tuvo problemas. Reza para su pronto restablecimiento”. El actor se siente muy abatido puesto que tiene la impresión de que la historia vuelve a repetirse.

La madre de Indio ha decidido ocuparse de su hijo ingresándolo en centro que trata a los drogadictos a base de homeopatía, acompañada de una cura de vitaminas y de un régimen alimenticio bio.

 Más información – Robert Downey Jr. abandona Iron Man

Foto – Nerusactors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *