Robert Pattinson brinda cenas la mar de aburridas

Robert Pattinson ha dicho en más de una ocasión que no es un chico muy interesante que digamos, y lo ha vuelto a hacer con unas declaraciones en las que afirma que en una ocasión invitó a una chica a cenar y terminó aburriéndola.

Según el propio actor inglés, mientras se encontraba rodando en España la cinta Little Ashes –en la que interpreta a Salvador Dalí– una chica esperaba todos los días a las afueras de su hotel para poder verle.

Un buen día, aburrido y sin nada mejor qué hacer, salió y le dijo a la chica: “¿Quieres cenar o algo? Nadie más quiere salir hoy conmigo”. La chica no lo pensó dos veces y lo llevó al restaurante de sus padres.

Pattinson confesó que durante la cena no hizo más que quejarse y quejarse durante 2 largas horas sobre todo tipo de cosas.

“Al final de la noche, ella me dio la cuenta y tuve que pagar por la cena. Desde ese momento, no volvió a aparecer por mi calle”, confesó.

Tal vez todo fue una artimaña del actor para que la pobre chica se esfumara y no lo acosara más a las afueras de su morada. A saber.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *