Robert Pattinson comienza la promoción de Twilight

 Retrato de Robert Pattinson

Las fans de Twilight pueden ir preparando los pañuelos, puesto que ha llegado el momento de que los actores comiencen la promoción de la última de la saga. Robert Pattinson desfiló por la alfombra de los Video Music Awards en compañía de otros actores, y curiosamente nadie se extrañó de que Kristen Stewart no acudiera al evento.

En efecto, la joven actriz estaba en Toronto para promocionar otra película. Por lo tanto era imposible que asistiera a la presentación de Twilight con el resto del equipo.

La última entrega tiene nueva banda sonora, pero no se han desvelado muchos más detalles. De lo poco que sabemos es que el personaje de Bella (Kristen Stewart) vuelve a aparecer como vampiro, y tendrá que enfrentarse al clan de los Volturi junto con su esposo Edward (Robert Pattinson), con el fin de proteger a su hija Renesmee (Mackenzie Foy).

La segunda parte de Breaking Dawn marcará el final de la aventura Twilight, salida de la pluma de Stephanie Meyer, y que llegará a las pantallas en este próximo otoño.

Más información – Robert Pattinson, “No estoy interesado en vender mi vida”

Foto – Edwardybella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *