Robert Pattinson envidia a Daniel Radcliffe

Quién lo diría, Robert Pattinson, uno de los chicos más famosos en el panorama adolescente actual, tiene envidia de otro chico famoso y de la misma nacionalidad que él, Daniel Radcliffe.

Claro que no es envidia de la mala, sino todo lo contrario. Es más una cosa de admiración.

Robert Pattinson declaró que cree firmemente que Daniel Radcliffe ha manejado muy bien su carrera y que ha sabido elegir muy bien los papeles que interpreta así como las películas en las que participa. Él quiere algo similar.

"Me encanta la mezcla de cosas y proyectos que está haciendo. Es muy joven y ya ha probado prácticamente de todo, me gustaría hacer lo mismo", señaló Pattinson, además de alabar el trabajo de Radcliffe en el teatro: "No se pone límites interpretativos ni cosas por el estilo. Se ha arriesgado y siempre ha salido bien. También envidio sus grandes interpretaciones en el teatro, eso es quizás lo que me provoca más celos", sentenció.

Y como no se quiere quedar atrás, Pattinson ya está viendo la posibilidad de seguir el camino de Daniel. De hecho, se dice que ya le ha dicho a su representante que le consiga pequeños trabajos en el teatro, ya sea en Londres o en Nueva York. Seguro que es una buena manera de tener más contacto con sus fans y mejorar sus capacidades de interpretación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *