Robert Pattinson es un peligro al volante

Robert Pattinson podrá ser el actor juvenil del momento, pero nada lo salva de ser vetado de la conducción. Lo que sucede es que el actor es un peligro al volante, así de claro.

Y lo dice el propio Pattinson, quien confiesa que un chófer personal es una de las únicas demandas que hace cuando está rodando alguna cinta. El actor necesita ir de aquí a allá y por eso siempre pide un chófer para él y nadie más. Robert Pattinson asegura además que sus facultades al volante son tan nulas que incluso algunos amigos le tienen prohibido conducir por su propia seguridad (y la de los demás).

Sobre su supuesto compromiso matrimonial con Kristen Stewart

Robert Pattinson también habló acerca de los rumores que indican que él y su compañera de profesión, Kristen Stewart, están comprometidos.

Resulta ser que son sólo rumores y nada más. La verdad no nos sorprende. "Este compromiso es una total tontería, ni siquiera sé de dónde salió. Kristen es mi amiga, realmente me gusta trabajar con ella. Es una chica madura para su edad, una profesional en toda regla. No podría desear una mejor compañera […] Por eso es importante llevarme bien con mi compañera […] Mi única arma de auto-defensa es no darle importancia a los rumores", señaló el actor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *