Robert Pattinson espía a Kristen Stewart

 Robert Pattinson

Parece mentira pero es cierto, Robert Pattinson ha sido sorprendido merodeando alrededor de la casa de Kristen Stewart. Espionaje, voyeurismo o venganza, todas las hipótesis son posibles viniendo de la parte de este “vampiro”.

Robert Pattinson ha sido fotografiado en el Toyota gris de Kristen, el mismo coche con el que ella tuvo un accidente a comienzos de mes. Pattinson iba solo, y estaba dando vueltas alrededor de la casa de Kristen Stewart. Un poco rara esa actitud, ¿no?

Nos preguntamos que estaría haciendo Robert Pattinson por aquella zona. Empezando porque Kristen y él ya han roto oficialmente, y que se ha llevado todas sus casa de la casa de ella, y que además ha declarado que no quería verla nunca más. Un comportamiento extraño, pero quizás menos chocante que el de Kristen que le hizo la “peineta” a un grupo de paparazzi.

Más información – Kristen Stewart y Robert Pattinson, una historia interminable

Foto – Gdefon


2 comentarios

  1.   Arlen K. Almanza dijo

    Pues para mi no es nada extraño el q este cerca de la persona q ha compartido con el 5 años de su vida! Y segundo, la actitud de Kristen no es chocante si se tiene en cuenta el sentir de alguien q viene saliendo con sus amigas al parqueo y se encuentra con mas de 20 personas gritandote y fotografiandote… eso si q es chocante no te parece? :-/

    1.    Koni dijo

      Arlen tienes razón en lo que dices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *