Robert Pattinson está cansado de ser famoso

 robert-pattison

¿Sois fans de Robert Pattison? ¿Os gusta la saga Twilight? Pues, la siguiente noticia seguramente os sorprenderá. A vuestro vampiro preferido no le gusta la fama. No, no estamos de broma, según la página Radar OnLine, Robert Pattinson está cansado de ser famoso. Ya está harto de ser alguien tan conocido.

En efecto, según una fuente cercana, Robert Pattinson no quiere ser tan famoso y todo por culpa o en parte de su papel de vampiro en la saga Twilight. El actor estaría pensando en una reconversión profesional. En verdad no sería una mala idea, visto lo que el actor piensa de sus fans.

Siempre según la misma fuente, Robert comprende mal la vida de sus fans y los de la serie. De hecho, el mes de agosto pasado, declaró que los fans de Twilight se pasaban el día comentando la menor información sobre la saga. Una declaración que no debió de ser fácil de tragar por parte de sus fans.

Lo malo es que si Robert Pattinson cambia de empleo para ponerse detrás de las cámaras, tendrá que tener fans y corre el riesgo de seguir siendo famoso. En otros términos, sus ideas de reconversión no se resuelven de esta forma…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *