Robert Pattinson, futuro señor musculitos

 Robert Pattinson

“Pienso que no me han dado algunos papeles porque no voy al gimnasio. Soy literalmente el único actor de Los Angeles que no tiene tabletas. Voy a tener que cambiar esto”, confesaba últimamente Robert Pattinson al magazine Harper’s Baazar.

El actor, al que acabamos de sorprender entre los brazos de su nueva conquista, parece tener más de un complejo. ¿Pretende ir al gimnasio para impresionar a su novia? Nada que ver, puesto que cuando Robert Pattinson hace un esfuerzo, suele ser por razones de trabajo.

En efecto, el vampiro más célebre del mundo tendrá que aumentar su masa muscular por necesidades del guión. El ex de Kristen Stewart encarnará a un soldado en Mission: Blacklist (un thriller americano realizado por Jesper Ganslandt) y habrá tres escenas de amor, tres escenas que la musa de Dior teme bastante, de hecho ya está angustiado con sólo pensarlo.

Robert Pattinson ha confesado en la entrevista que no puede dejar de pensar en esas escenas que lo mostrarán al desnudo. Sabiendo cómo es de tímido el actor, tiene motivos para angustiarse de verdad, pero quién dijo que la vida de actor era fácil

Más información  – Robert Pattinson tiene nueva pareja

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *