Robert Pattinson gusta de las cosas sencillas

Diferente a lo que podríamos imaginar, Robert Pattinson confiesa que no es una persona a la que le guste andar en autos lujosos y vivir en el piso más alto de algún edificio; él es más bien un hombre de cosas sencillas.

De hecho, a Pattinson no le gusta gastar mucho dinero — y eso que debe de tener bastantes billetes gracias a las ganancias de su salario en Crepúsculo y Luna Nueva.

“No soy un tipo al que le gusten las comodidades y cuestiones similares, creo que puedo prescindir de la mayoría de esas cosas”, aseguró.

Y aunque no le gusta gastar demasiado, sí aceptó que recientemente se compró una buena guitarra para esas noches de inspiración y que no le salió nada barata; sin embargo eso sí, aclara al final que “ha sido la única cosa en la que realmente he gastado tanto dinero“.

Robert Pattinson también habló acerca de los lugares en los que le gusta vivir y que no son otros sino departamentos pequeños, de esos que resultan bastante hogareños. “Tenía un pequeño departamento en Londres […] era realmente pequeño pero me gustaba bastante. Ahora es un poco difícil, ya no puedo vivir en lugares así”, sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *