Robert Pattinson habla acerca de su higiene

Para nadie era un secreto que el actor Robert Pattinson parecía no tener demasiada preocupación por su higiene personal — a pesar de que algunos argumentaban que se trataba sólo de su estilo de vestir, uno muy desaliñado y desenfadado.

Pues no, va a ser que la falta de higiene era real y el propio Pattinson habló acerca de ello.

Según en palabras del protagonista de Crepúsculo, realmente se cambia pocas veces de ropa en la semana. Básicamente es porque suele ser muy exigente con las prendas que viste, aunque también está el tema de que siempre se encuentra viajando, lo que le impide mantener la ropa limpia (o ir de compras por una nueva).

“Estos jeans tienen unos cuantos días”, declaró Robert Pattinson en medio de una entrevista para la revista New, no sin antes añadir el hecho de que hay ocasiones en las que ni él mismo soporta su “esencia”.

“A veces llego a tal punto que ni siquiera yo puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa” — ¡Caramba! ¿Pues entonces a qué olerá Robert Pattinson?

Así que queda confirmado de su propia boca: la higiene de Robert Pattinson no es la mejor de todas. Una mala noticia para todos aquellos que deben de trabajar con él a diario, aunque cuando le toca baño debe de ser una experiencia mucho menos traumática.


2 comentarios

  1.   Cindy 15gps dijo

    Wow, eso es muy cierto, y yo admiro mucho a este actor 🙂

  2.   Arrate dijo

    Desde Euskadi (Norte de España)
    ¡Por el amor de Dios!. ¡Robert ya ha desmentido esa noticia manifestando que se ducha a diario!. ¿de verdad alguien se puede creer que la imagen que desprende este actor sea sucia? ¡Es una imagen totalmente fresca, de recién salido de la ducha, impoluto! ¡y con el pelo muy cuidado, por supuesto!.
    En cuanto a su forma de vestir, cuando se trata de su vida privada, va como todos los chavales de su edad, cómodo tirando a desgarramantas, pero cuando se trata de trabajo, ¡va impecable! muy británico y de un gusto exquisito (por lo menos muy parecido a nosotros, los vascos). Desde aquí les envío a él y a Kristen, todo mi afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *