Robert Pattinson, inseguro sobre su cuerpo

Robert Pattinson antes de actor es un ser humano, y todos los seres humanos se siente de alguna u otra manera inseguros sobre su cuerpo en algún momento. En el caso de Pattinson la culpa la tiene su compañero de trabajo, Taylor Lautner.

Y es que trabajar al lado de alguien con el físico de Lautner no debe de ser sencillo.

Es por eso que Pattinson decidió comenzar a trabajar en su cuerpo, sobre todo porque quería presumir un poco de músculos durante la famosa escena de sexo con Kristen Stewart (quien interpreta a Bella Swan) en Amanecer.

«Nunca me preocupe mucho sobre mi imagen», aseguró Pattinson durante una entrevista concedida a la revista 15a20, y continuó: «pero después de ver lo mucho que trabajó Taylor para las cintas pensé “bueno, ahora todos me van a juzgar”».

El que interpreta a Edward Cullen en la ficción aseguró además que durante los rodajes siempre trata de pensar en posiciones en donde pueda tensar los músculos, para hacerlos más notorios, y sumir un poco la tripa. Lo que todos hacemos en algún momento, vaya.

Por último señalo:

«El cuerpo de los personajes parece ser algo muy importante, así que en esta película me dije “está bien, es la última, voy a desarrollar un six-pack”. Traté, pero es muy difícil; trabajé muy duro por seis meses, así que después de filmar la escena de sexo la primera cosa que pensé fue “¡hora de comer!”»

Vía | US Magazine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *