Robert Pattinson: Kristen Stewart está embarazada

robsten

Pues el rumor del día de hoy es el que asegura que la actriz de Crepúsculo está embarazada, sí, embarazada de nada menos que Robert Pattinson.

Sin embargo, antes de que alguien se ponga a echar enhorabuenas al aire, hay que aclarar que la información viene de la revista OK y que son malinterpretaciones de palabras salidas de la boca del propio Pattinson, quien sólo dijo lo del embarazo a manera de “broma”.

Pattinson visitó a Oprah Winfrey junto a sus co-protagonistas de Crepúsculo y ante la obligada pregunta sobre si está saliendo o no con Stewart, éste se limitó a contestar “Kristen está embarazada”, así como para salir del apuro y soltar unas risas.

Y si a esto sumamos el hecho de que Kristen contestó “Sí y Rob tendrá el bebé”, pues los tabloides tenían la mesa puesta.

Así pues, algunos medios no dudaron en tomar las palabras de Pattinson como una verdad absoluta y la “confirmación” del embarazo se esparció como la pólvora. Seguro que Robsten debe de estar riéndose de lo lindo de los que publicaron la nota – aunque bueno, ellos ya vendieron sus ejemplares y sacaron algún dinerillo con ello.

Por cierto, que hoy es el cumpleaños de Robert Pattinson y no podíamos dejar de felicitarlo, ¡felices 24 Rob!


3 comentarios

  1.   Flooor.D dijo

    Feeeeeeeeeliizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeee Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE amoooooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo..
    con toda mi alma! <3

  2.   Peggy dijo

    GENTE SINCERAMENTE NO ESTAN CANSADOS DE LAS ABSURDAS EXPECULACIONES ACERCA DE ESTOS DOS. OSEA YA DE VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS LO UNICO QUE QUIEREN ELLOS ES MANTENER LA MISMA TONTA EXPECTATIVA DE SU RELACION PARA QUE LA PELICULA SEA MAS EXISTOSA O SIMPLEMENTE POR LLAMAR LA ATENCION YO QUE SE. PERO LA UNICA FORMA DE QUE YA PAREN ESA INMADUREZ ES DEJAR DE PRESTARLES TODA LA ATENCION!!!!!!!!!

  3.   nicol dijo

    si es cierto me muero hacen una excelente pareja yo los apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *