Robert Pattinson, Kristen Stewart forma parte de su pasado

 

Debemos creer que estamos en la época de las separaciones de las estrellas. Chris Brown y Rihanna ha decidido poner fin a su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart han hecho lo mismo. Robert Pattinson va incluso más lejos, y no quiere siquiera dirigirle la palabra a Kristen Stewart.

Las especulaciones van viento en popa en cuanto a la separación de los dos vampiros de Twilight. La pareja que se ha separado recientemente corre el riesgo de no hablarse nunca más, si damos fe a lo que publica HollywoodLife. Una fuente cercana a Robert, que ya había afirmado que la separación era debida a un mensaje que Kristen habría enviado a Rupert Sanders, revela nuevos secretos.

Según esta fuente cuestión, Robert Pattinson no está dispuesto a perdonar otra vez a su amiguita. La fuente afirma: “No creo que él la perdone una vez más. Hay muchas tensiones y no quiere verla en estos momentos. Ni siquiera quiere hablar con ella”.

Más información – Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos pero separados

Foto – Dormircansada


Un comentario

  1. pues si nos creemos lo que publica the sun y esta fuente al vamos,entonces yo os hago una pregunta porque el 23 de mayo rob va de nuevo a la casa de la actriz?. y hay foto de ello. en la imagenes d la mudanza , uno de los perros es de kris , adoptado por ella y detras n la camioneta aparte de la maleta y bolsas habia dos bicis , no puede ser que kristen se haya ido a vivir a casa de rob, pregunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.