Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en España

Los fanáticos de la saga Crepúsculo en España deben de estar felices al saber que los tres protagonistas de la cinta visitarán el país el mes entrante como parte de la gira promocional de Luna Nueva.

Así, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pisarán tierras españolas el próximo 12 de noviembre para promocionar la cinta y tener un encuentro con los seguidores de Twilight.

Los jóvenes que se den cita (que seguramente no serán pocos) podrán ver de cerca a los actores, quienes viajarán acompañados por el director de Luna Nueva, Chris Weitz.

Algunos afortunados tendrán además la oportunidad de convivir con ellos, como parte de una pequeña convivencia que se tiene planeada.

España es uno de los 5 países que la producción de New Moon eligió para que los actores acudieran a promocionar la cinta. Sólo 5 de toda Europa. Así que bastante afortunados son los jóvenes españoles.

Luna Nueva se estrenará una semana más tarde después de la visita de Robert, Kristen y Taylor, llegando a las salas de cine el 18 de noviembre.

Al parecer, en palabras del propio Pattinson (quien se sintió algo relegado, pero con menos presiones), los protagonistas indiscutibles en esta ocasión serán Taylor Lautner en el papel de Jacob y Kristen Stewart como la bella Bella Swan.


2 comentarios

  1.   Natyta dijo

    la verdad para mi xi vendrian ah mi pais xi me los ttopara me daria igual son personas natural como todas en el planeta tierra de hecho ellos se enemorarian de mi pais claro no de mi…….

  2.   tatiii dijo

    SON LINDISIMOS LOS TRESSSSSSSS!!!!!!!
    weeee qe mas puedo decir mas qe son adorables:)(L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *