Robert Pattinson: la gente me pide que la muerda

Robert Pattinson ha declarado que no quiere contraer VIH, ¡ni tú ni nadie, Robert! Aunque al menos la mayoría de nosotros lo tenemos bastante sencillo teniendo mucho cuidado con quién tenemos relaciones y usando protección, no como el protagonista de Luna Nueva que, aparte de cuidarse en la cama, tiene que cuidarse de las fans que quieren que el actor pruebe su sangre.

robert-pattinson.jpg

Así es, algunas fanáticas se han llegado a cortar para que “Edward” se de un festín como sólo los vampiros saben hacerlo.

Y estos ya son extremos, pero sabemos que hay algunas fanáticas que no saben distinguir la realidad de la ficción, y son las que llenan de miedo a Robert Pattinson — ¿y a quién no?

La gente me pide que la muerda […] yo no quiero que alguien venga con una aguja y me infecte con VIH”

Y al parecer le ha entrado el miedo ya por su integridad física, pues ha manifestado también su temor de que un día le vayan a disparar o apuñalar “para ver si en verdad es un vampiro”.

Robert Pattinson confiesa además que ya son muchas las que se le han acercado para poder tocar su cabello –ese cabello que tantas incógnitas guarda– pero que le resulta demasiado incómodo dejarse. A estas alturas, imagino que un día se le acercarán para pedirle que se ponga de perfil al sol y poder ver si en verdad se le ve la piel como si tuviera diamantes. En fin.


Un comentario

  1.   Diana dijo

    OoO dios… hasta donde llegara este mundo con esas fanaticas locas… de verdad es una pena que robert sufra por culpa de ellas y es que de verdad yo tendria miedo de que alguien venga y me diga “¿Quieres beber sangre?” o cosas por el estilo y asi como dice solo falta que se pongan a mirarlo bajo el sol a la espera de que brille esto es un caos… te amo robert no te preocupes te doy mi apoyo moral desde venezuela chauuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *